PUBLICIDAD ONLINE

La publicidad en Redes Sociales y Motores de Búsqueda puede ser una inversión muy beneficiosa debido a que va dirigida a tu público objetivo .

En Dinamia Consultores desarrollamos un plan a medida para tu proyecto e implementamos distintas estrategias de publicidad online para que tu empresa reciba las visitas y transacciones de la gente que te interesa.

Aumenta la ventaja competitiva frente a las empresas de tu sector y destaca tu negocio por encima de los demás.


contactar

EL ARTE DE APARECER EN EL LUGAR Y MOMENTO EXACTOS

CAMPAÑAS DE BÚSQUEDA

Las campañas por búsqueda son uno de los anuncios más usados en el entorno online, son  anuncios de texto que aparecen al realizar una búsqueda en Google. Este tipo de anuncios, son mediante búsqueda en Google por lo que nos aseguramos del interés del usuario en nuestros servicios o productos.

RED DISPLAY

Aumenta la visibilidad de tu marca dirigida a una audiencia segmentada interesada en tus productos o servicios.

ANUNCIOS EN YOUTUBE

Las campañas de anuncios en YouTube también están gestionadas desde Google Ads. Según sea nuestro objetivo analizamos el tipo de anuncio y planteamos una campaña y budget adecuado a tus necesidades.

CAMPAÑAS EN FACEBOOK ADS

Realizamos un estudio previo de las necesidades de tu proyecto y establecemos una estrategia con su correspondiente campaña publicitaria en las principales redes sociales (Facebook e Instagram).

CAMPAÑAS DE REMARKETING

Utilizando la base de datos de usuarios potenciales que han visitado tu sitio web, les hacemos llegar información sobre tus productos o servicios y aumentamos así las posibilidades de venta de tu producto o servicio.

CAMPAÑAS DE GOOGLE SHOPPING

Las campañas de Google Shopping son una muy buena opción para tiendas online. Este anuncio nos muestra una foto del producto junto a su precio de venta y el nombre del vendedor. 


SOLICITA PRESUPUESTO